Quien soy

Orador y Conferenciante especialista en Crecimiento Personal

Mi trabajo consiste en ayudar a mis clientes y alumnos a conseguir lo que desean o necesitan a través de la apertura mental, no solo ante sus propias vidas sino ante las de otros, basándose en el respeto y en darle valor al hecho de que una verdad puede encontrarse en cualquier lugar del mundo y, si es necesario ir a por ella, tomamos el avión y nos vamos.

Esa apertura mental se logra definiendo mejor los objetivos personales y profesionales, ordenando las ideas y dando a esas mismas ideas la sensación de sentido y de dirección utilizando principios universales de vida.

Desde el año 2.000 mi esfuerzo profesional se centró en desarrollar herramientas de crecimiento personal basadas en los principios de la filosofía china antigua, para luego incluir otras culturas.

Como mi formación básica es en el campo del diseño de obras civiles, planificar, organizar y poner en marcha ideas es mi profesión. Mis estudios sobre Asia oriental me ha ayudado a mezclar mi primera profesión con mi segunda pasión que es la cultura y la tradición china antigua cuyos principios aportan la profundidad y la sensación de sentido que necesita nuestra vida.

Me dedico a esto a tiempo completo, escribiendo, creando cursos y explicando y compartiendo las ideas que me han ayudado a mí mismo a mejorar mi vida.