Vademecum de Feng Shui (GRATIS)

edu__feng_shui_david_flores_02

 

Vademecum de feng shui es un curso gratuito que te abre las puertas para sanar tu casa, enseñándote soluciones efectivas que corregirán sus fallas energéticas con unos resultados profundos.

Sanar tu casa

La aplicación más directa del feng shui es la de armonizar y equilibrar tu hogar o tu espacio de trabajo.

En los espacios construidos, con el tiempo, se suelen generar desarmonías y desequilibrios que terminan afectando a quienes viven en ellos.

La forma de corregir estos problemas que van apareciendo es utilizando objetos colocados estratégicamenteque logren reestablecer el equilibrio y la armonía.

Soluciones efectivas

Durante el curso encontrarás veinte remedios que han sido probados durante más de quince años y utilizados por nuestros clientes y alumnos.

Los encontrarás en veinte lecciones en la que ninguna es más importante que la otra; así que puedes ir directamente a la que te ayude o creas que necesites o puedes seguirlas en el orden que te proponemos.

Resultados profundos

Cada remedio u objeto, que tienes que colocar de la manera en que se explica en la lección, ha sido pensado para corregir un problema energético que, aunque no le veas, está allí. Como resultado todo quedará transformado y las cosas mejorarán.

Las veinte lecciones tratan sobre las cosas que más problemas causan en los hogares y negocios. Aplicar varios remedios siempre es la mejor estrategia posible.

Descargas: El libro y el ba gua para el hemisferio sur

descargar-PDFAquí puedes descargarte el libro que hemos preparado para que entiendas que esperar del feng shui, así tendrás unas expectativas más justas de lo que es y no es. Se trata de historias que he vivido como experto en feng shui.

Aquí puedes descargarte mi propuesta para el ba gua del hemisferio sur; es diferente al que suelo ver por Internet, pero ese a mí nunca me funcionó del todo. Este que de dejo lo he utilizado con mucho éxito en varios países de África y en Argentina.

Lecciones

Los vídeos están organizados por temas y se abrirán en una ventana nueva, para que no pierdas esta página:


ECONOMÍA, DINERO, NEGOCIOS Y PROFESIÓN

  1. ACTIVA TU NEGOCIO: HAZ QUE CAMINEN
  2. ATRAE CLIENTES: EL QI DEBE ENTRAR
  3. ATRAE CLIENTES: DESVÍA EL QI HACIA ADENTRO
  4. TRABAJAR O TENER DINERO
  5. GANAR DINERO SEGÚN LO QUE HACES

IDEAS GENERALES QUE AYUDAN

  1. UN OBJETO CON SENTIDO POSITIVO
  2. CONECTA CON UN BUEN FUTURO
  3. ABRE TU FÉNIX
  4. CIERRA LA TORTUGA
  5. TRABAJANDO LAS RELACIONES
  6. EL SEXO

TU CASA, MEJOR

  1. ILUMINA SI ESTÁ OSCURO
  2. LOS SONAJEROS O CARRILLONES
  3. UNA LÁMPARA COMO ACTIVADOR
  4. LA HABITACIÓN DONDE DUERMES
  5. FUENTES DE AGUA
  6. LOS ESPEJOS
  7. CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
  8. FLORES DE BACH Y PINTURA
  9. LA PUERTA PRINCIPAL

Estos vídeos están todos juntos como lista de reproducción en mi canal de YouTube, aunque no en el mismo orden que en esta página.

.