Te explico mi cambio

«Cada día es el día y cada hora,
es la única hora de la vida,
todo el ayer se fue en reminiscencia,
y el mañana no existe todavía»

Tomado de «Día a día» de Arturo Uslar Pietri

Resumen

Mi trabajo se desarrolla a partir de la idea de ayudarte a comprender y a utilizar tu poder espiritual, desarrollando contenidos gratis y de pago basados en tradiciones antiguas y presentados de forma provocadora para impulsar a tu mente a ir más allá e imaginar lo imposible de forma disruptiva y creativa.

De dónde sale todo

Mi formación formal se centra en la cultura del Asia oriental, lo que incluye China, Japón y Corea. También conozco y aplico la hindú y la judía, a las que he llegado más tarde en mi vida, a partir de estudiar lo anterior.

Soy especialmente bueno ordenando y organizando de forma que se pueda mantener el equilibrio y la armonía entre lo que quieres, lo que puedes y lo que tienes que hacer.

Lo que tienes para ti

Pasamos de solo información –en abierto y para todos–, como en este blog hasta información más exclusiva y específica que puede incluir sencillas propuestas de trabajo en los emails gratuitos del boletín “Energética en tu email”.

Pero no solo hay emails gratis, puedes recibir protocolos y formas de trabajo si cambias tu suscripción gratuita a la de pago e, incluso, al pasar a la de pago tienes acceso a los encuentros presenciales.